lunes, 2 de abril de 2012

Enjoy Every Minute.

Mientras escribía la entrada anterior me di cuenta de muchas cosas y sí, voy a sonar nerd pero bueno, este blog lo hice principalmente para descargarme y decir lo que pienso. Lo que estaba pensando era, que hay tanta gente pasándola tan mal en este instante y yo acá blogueando desde mi cama con la netbook. Y lo peor de todo es que sigo haciéndolo! Pero espero que esta entrada le abra la cabeza a las personas. Mientras unos se acaban de bajar de su avión privado, otros pelean por su vida. Y no, no estoy hablando solo de los niños de África sino también las personas que están perdiendo un amigo, un familiar o alguien querido. También hablo de las mujeres que en este momento están sufriendo violencia doméstica y de los niños abusados. También hablo de los enfermos que en este mismo instante están luchando por su vida y lo único que quieren es ver otro día. No solamente eso, también la gente que está perdiendo su trabajo y no sabe cómo mantener a su familia.
Después de pensar todo esto me miro a mí misma y pienso: Que suerte que tengo!. Esta entrada va para todos los que en este momento están quejándose por trivialidades de la vida, cosas superficiales, que no tienen valor. Así que, si después de leer esto, estas de acuerdo conmigo, abraza a tu mamá o a alguien de tu familia porque mañana quizás no este. Disfruta de la vida que es corta y es una sola. No te quejes, sé feliz. No llores, sonríe. La vida es una sola y hay que aprender a disfrutarla, con lo bueno y lo malo de ella. Espero que no se hayan re embolado con esta entrada, pero la verdad es que me siento así. Y tengo muy claro que es normal quejarse, pero espero que cada vez logremos quejarnos menos y menos y pensar en las personas que no tienen la oportunidad de quejarse.
Una vez mas los dejo con una frase:

El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.
Eleanor Roosevelt

No hay comentarios:

Publicar un comentario